INSTALACIÓN
Instalación intuitiva que tiene un gran impacto en el resultado final
Si bien los insertos representan una pequeña parte de los costos de sus componentes, pueden tener un gran impacto en el costo total de construcción debido a lo rápido y fácil que son de instalar. Nuestros sistemas de instalación en matriz, célula robotizada o manual son los mejores de su categoría y los más fáciles de instalar.
En matriz
Con el sistema de instalación de insertos de PennEngineering podrás instalar un gran volumen de insertos de forma automática, eficiente y precisa en el propio proceso de estampación. Esto elimina las operaciones secundarias, con lo cual se reducen los plazos de entrega y los costos de mano de obra y aplicación.
Célula robotizada
Nuestro sistema de instalación para volúmenes medios consiste en un software de manipulación robotizada integrado con la prensa de estampación. Esto permite que nuestro sistema se integre con equipos de montaje robotizados que realizan sin problemas la instalación de insertos, proporcionando la eficiencia y precisión necesarias para una producción de calidad.
Manual
Para volúmenes menores, es posible que necesites un proceso de inserción manual de los insertos. En este caso, una persona toma el lugar del robot e introduce cuidadosamente el panel en la prensa de marco en c de fácil manejo para instalar los insertos unidos mecánicamente.
Haeger®
Nuestro equipo de instalación semiautomatizada de insertos Haeger® se diseñó para instalar insertos PEM®: una solución de sistema total que realiza la instalación correctamente a la primera. Logra un rendimiento de producción óptimo y reduce el riesgo de errores humanos con instalaciones precisas, consistentes y repetibles.
¿ESTÁS LISTO PARA EMPEZAR?
Habla con un ingeniero
Descubre soluciones excepcionales de inserción y conductividad eléctrica para todo lo relacionado con la movilidad eléctrica. Juntos, podemos llevar tu proyecto a un nivel completamente nuevo, colaborando para que el montaje de tus componentes sea más rápido y rentable.